Nace COVETRUS

HENRY SCHEIN Y VETS FIRST CHOICE ANUNCIAN EL NOMBRE DE LA NUEVA COMPAÑÍA:

EI pasado 21 de diciembre de 2018 Henry Schein y Vets First Choice anunciaron que la nueva compañía pública independiente, resultado de la escisión de Henry Schein Animal Health y la fusión con Vets First Choice se llamará Covetrus. Se espera que la transición se complete en el primer trimestre de 2019.
Covetrus refleja la profunda asociación de la compañía con la comunidad veterinaria y sus esfuerzos para avanzar en el mundo de la medicina veterinaria: “Co“: destaca el trabajar juntos como socios, “vet“: posiciona el veterinario en el centro del trabajo de la compañía, y “us“(nosotros): somos un equipo de profesionales que servirá como una extensión de la clínica veterinaria.
La nueva compañía Covetrus será una empresa de sanidad animal a nivel mundial que dará soporte a los mercados veterinarios de animales de compañía, equino y grandes animales.
Covetrus combinará el software líder de gestión de clínicas y servicios de gestión multicanal de clientes de Vet First Choice, y la infraestructura del suministro de productos de Henry Schein. Covetrus empleará a más de 5.000 personas en 25 países, desarrollando soluciones integradas para ayudar a las clínicas veterinarias a mejorar su rentabilidad y su operativa diaria.